LA MUSICA NUNCA LE GUSTA LIMITES....

MUSIC HAS NEVER LIKE LIMIS.

LA MUSICA NUNCA LE GUSTA LIMITES....

MUSIC HAS NEVER LIKE LIMIS.

LA MUSICA NUNCA LE GUSTA LIMITES....

MUSIC HAS NEVER LIKE LIMIS..

LA MUSICA NUNCA LE GUSTA LIMITES....

MUSIC HAS NEVER LIKE LIMIS..

LA MUSICA NUNCA LE GUSTA LIMITES....

MUSIC HAS NEVER LIKE LIMIS..

1/12/10

Al subway en ropa interior..!! Eso fue lo que hicieron miles de personas ayer en el sistema de transporte neoyorquino.


Todo fue parte del evento anual "No Pants Subway Ride", o "viajar sin pantalones". A los participantes se les instruyó actuar de manera natural.


Visto en sanahoria.com

El KUKO promueve nuevo sencillo "loco"



Santo Domingo.- Como el ojo del huracán llega esta vez Toño Rosario con su primer sencillo de la temporada, “Loco”, que ya ha comenzado a sonar en la radio del país y que contiene la clásica marca del artista, una poderosa voz y un particular estilo interpretativo que ha impuesto y que lo reafirma como uno de los líderes indiscutibles del merengue.
Con “Loco”, que popularizara el legendario cantante mexicano Luisito Rey y ahora adaptado a merengue, Toño regresa a sus raíces musicales, desde luego con una bien cuidada reinvención.
Fue totalmente grabado en estudio, a las órdenes de Polo Parra y su equipo, con arreglos musicales del maestro Alberto Plata.
“Estoy más que entusiasmado con esta propuesta musical a la que he puesto todo mi corazón”, expresó Toño Rosario, quien en breve emprenderá su primera gira internacional de presentaciones del año, ocasión que aprovechará para promover su nuevo sencillo.
visto en : Listin.com.do
foto: web oficial de Tono Rosario

Ya son amigitos Daddy Yankees y Don Omar



San Juan.- Los reguetoneros puertorriqueños Daddy Yankee y Don Omar se han vuelto a unir publicando varias canciones en Internet y haciéndose llamar “los insuperables” del género urbano, tras varios años de una enconada enemistad.
La última vez que los artistas grabaron juntos fue en “Gata gangster”, tema que formó parte de la producción “Los Homerun-es” de Yankee (2003).
Luego de que el “jefe” y el “rey” del reguetón, como se han autodenominado Yankee y Don Omar, respectivamente, cantaran juntos en un concierto de Wisin y Yandel en marzo del 2008 en Puerto Rico, los seguidores del género esperaban más temas en conjunto.


Visto en el Listin.com.do
Foto de Listin.com.do

El Mayimbe Anthony Santos viene de gira a Estados Unidos


A partir del 11 de febrero Anthony Santos estara en Estados Unidos y la pregunta del millon es

Vendra El Mayimbe a Atlantic City?

Grupo aventura sigue arriba


Aventura continua haciendo historia en las listas de Billboard. A casi 7 meses de que su álbum “The Last” debutara en el número 1 de Top Latin Albums, el disco sigue cosechando semanas en la cima y llega ya a 18, con esto se encuentra entre los 10 discos que más tiempo han permanecido en la máxima posición del conteo, dejando atrás a “Fijación Oral Vol. 1” de la colombiana Shakira.

Visto en telemundo.com

foto: portada cd aventura the last

Ricardo Arjona agotado en chile


VIÑA DEL MAR, Chile - Todos quieren estar en el 5to. Piso de Ricardo Arjona y gracias a ello, el guatemalteco comenzó el año con el pie derecho, agotando las entradas de su actuación en el festival chileno Viña del Mar el próximo 26 de febrero.

De acuerdo con esto, además de ser el artista más caro de la edición, se convirtió en el primero en vender todas las localidades de la jornada en la que se presentará.
visto en Univision.com
Foto de Univision.com