LA MUSICA NUNCA LE GUSTA LIMITES....

MUSIC HAS NEVER LIKE LIMIS.

LA MUSICA NUNCA LE GUSTA LIMITES....

MUSIC HAS NEVER LIKE LIMIS.

LA MUSICA NUNCA LE GUSTA LIMITES....

MUSIC HAS NEVER LIKE LIMIS..

LA MUSICA NUNCA LE GUSTA LIMITES....

MUSIC HAS NEVER LIKE LIMIS..

LA MUSICA NUNCA LE GUSTA LIMITES....

MUSIC HAS NEVER LIKE LIMIS..

1/17/12

Master Class Nominada Casandra 2012

Carlos Espinal y Cecilia García
Nominados a los premios
Casandra 2012

Foto: Gabriel Paulino
Escena de la obra Master Class del autor Terrence McNally presentada en el Teatro Nacional de La República Dominicana, septiembre del 2011.

En la foto: Cecilia García en su magistral interpretacion de María Callas, el reconocido actor y dramaturgo Giovanny Cruz como El Utilero y la joven soprano y actriz Carolina Camacho como Sophia De Palma.
 
En la foto Carlos Espinal, director y Co productor de Master Class.


La obra Master Class ha sido nominada en tres categorías:

Mejor Obra - Master Class

Mejor Actriz- Cecilia García

Mejor Director- Carlos Espinal

Esta obra recibió excelentes críticas de los entendidos en la materia, hasta el conocido poeta dominicano y ex ministro de cultura, Tony Raful, escribió un artículo sobre la soberbia actuación de la García como María Callas. La interpretación de  Cecilia García fue comparada con las grandes actrices que han encarnado este papel, incluso, hubo personas que acababan de ver la puesta en escena en Broadway decían que la García superaba a la reconocida actriz Tyne Daly. La acogida del público fue tan grande que las presentaciones de Master Class se habian vendido casi por completo antes del estreno.  Esta obra se estreno en La Sala Ravelo en conmemoración del aniversario de la muerte de la gran soprano-Greco-Norteamericana, María Callas y la obra fue patrocinada por El Centro Franklin de la Embajada De Los Estados Unidos.  Esta pieza contó con la participación del gran músico dominicano, Dante Cucurullo y el reconocido dramaturgo, actor y director, Giovanny Cruz, entre otros. Cecilia García, tambien comparte creditos como productora de la pieza con Carlos Espinal.
"Master Class, cuando el teatro tiene máximo nivel
Pocas veces un montaje teatral había impactado tanto desde su primera función como lo ha hecho Master Class, original de Terrance McNally, con la dirección de Carlos Espinal y la participación de una serie de valores histriónicos y del “bell canto”. Jose Rafael Sosa (El Nacional/ 10 De Septiembre  del 2011).
Para Votar por Master Class, Cecilia García y Carlos Espinal, visite el siguiente link:
http://premioscasandra.com.do/index.php/casandra-2012/casandra-del-publico

Foto: José Rafael Sosa

Foto: José Rafael Sosa