LA MUSICA NUNCA LE GUSTA LIMITES....

MUSIC HAS NEVER LIKE LIMIS.

LA MUSICA NUNCA LE GUSTA LIMITES....

MUSIC HAS NEVER LIKE LIMIS.

LA MUSICA NUNCA LE GUSTA LIMITES....

MUSIC HAS NEVER LIKE LIMIS..

LA MUSICA NUNCA LE GUSTA LIMITES....

MUSIC HAS NEVER LIKE LIMIS..

LA MUSICA NUNCA LE GUSTA LIMITES....

MUSIC HAS NEVER LIKE LIMIS..

10/28/12

Boda del año: Unión Batista-Herrera





Tras varios años de relación de pareja, se celebrara la unión que viene anunciándose desde hace varios meses y con la llegada de este gran día aumentan las jornadas de trabajo y el nerviosismo para que todo quede como los novios han planeado. Está nupcias la tenemos a la vuelta de la esquina y el sábado 27 de Octubre a las cinco de la tarde, será cuando los prometidos se dirán: “Si te acepto hasta que la muerte nos separe”. Este casamiento se empieza a llamarse la boda del año, en el Sur de New Jersey. Esa noche donde ellos se convertirán en marido y mujer, será un derroche de brillo entre las vidas de los empresarios artísticos:Ralphy Batista y Soraida Herrera, a su agasajo acudieran: familiares, amigos, personalidades artísticas y de los medios de comunicación.


Los organizadores de este enlace ya establecieron cómo será paso a paso el matrimonio. La recién pareja hará un recorrido por el salón de la recepción, donde serán recibidos y acompañados por los padres y otros familiares, y en este momento los asistentes les darán la avocación. Además se espera que se den su primer beso como esposos frente a toda la multitud.


El novio eligió un emblemático traje de sastrería con sus atuendos. Pero lo único que aún se mantiene bajo llave es el vestido de la novia y aunque muchos ya les apuestan a algunos diseños, este continúa siendo el secreto mejor guardado.


Los cónyuge han tomado un gran interés y cuidado en la recepción que les harán a sus 200 invitados, la cual incluye: la elección de las músicas para sus servicios, que está compuesta con una serie de conocidas canciones y corales, así como algunas piezas especialmente encargadas por ellos y varias coreografías. La decoración de los salones es otra de la sorpresa de los enamorados. De igual manera los bocadillos clásicos con un toque fresco, ellos junto al chef han creado un arte y le han impregnado al banquete su la originalidad y creatividad. Las bebidas están disponibles en la barra que estar ubicada a ambos lado del salón.


No ts pierda la siguiente edición, donde encontrarás todos los detalles de la boda.



Por:Luis Rodríguez
 
 
 
Pulicado por: El Sol Latino Newspaper
Condado de Atlantic,NJ. Año 9, Volumen 32
Del 19 al 26 de October 2012

Peluqueros se capacitan en prevención del VIH


Se Trata de Ti



El pasado miércoles 11 de octubre se realizo la sesión educativa llamada "Voices/Voces", dirigido a hombres mayores de 18 años, durante esta sesión se presenta un video educativo que trata sobre la prevención del Virus de Inmunodeficiencia Humana “VIH” y el uso correcto del condón. El video tiene una duración de 20 minutos aproximadamente y provee un contexto seguro para hablar sobre temas culturalmente sensitivos. El mismo es innovativo y rápidamente comunica la información necesaria y ofrece modelos de comportamientos y actitudes acerca de las relaciones sexuales seguras. En esta ocasión la sesión tuvo como participantes a peluqueros y sus clientes de Atlantic City, quienes cómodamente en su ámbito laborar pudieron recibir este programa de prevención y al estar en su ambiente y utilizando un lenguaje sencillo y claro con un grupo amigable, agradable, entusiástico, sin prejuicio, sin burlarse o juzgar al otro, donde todos tienen la misma oportunidad de plantear preguntas y recibir orientación; pero además con la tranquilidad de que todo lo que se dice en el grupo permanecerá en el grupo, y sin temor a ser censurado; todos eso les genera una atmósfera de confianza. Posterior de ver el video se prosiguió con la práctica interactiva para ayudar a los participantes a desarrollar las habilidades que necesitan para negociar el uso correcto y constante del condón con su pareja.

Con nuestra intervención los ellos fortalecen los conocimientos adquiridos acerca del el uso correcto y constante del condón. Igualmente mostramos las características y las variedades de los condones tales como: los diferentes tamaños, texturas, formas y como utilizarlo para prevenir las ITS”, haciendo énfasis en la prevención del VIH”. También distribuimos diferentes tipos de: condones femeninos y condones masculinos, incluyendo los condones de sabores que tenemos disponibles para satisfacer todas sus necesidades. De la misma manera entregamos: lubricantes a base de agua, Látex dental dam, entre otros métodos de barrera para evitar adquirir una “ITS”. Esta clase es parte de la labor que hacemos por llegar al mayor número posible de personas por lo que nuestro trabajo ha conseguido conducir una serie de contacto con clientes en diferentes lugares. En todas esas visitas hemos recibimos un apoyo y una cooperación activa de los personas a la que les damos la información, este soporte ha sido fundamental para el éxito del programa ya que se "Trata de Ti". La sesión completa tiene una duración poco más o menos de 45 minutos. Para más información privada y personalizada sobre: el uso correcto del condón, como prevenir las ITS” y donde hacerse la prueba de VIH gratis, llámenos al teléfono 609-345-1249 begin_of_the_skype_highlighting  end_of_the_skype_highlighting y podemos conversar abiertamente sobre cualquier duda o preocupación que tengas frente a estas infecciones.


Luis Rodríguez, trabaja en prevención del VIH - Facilitador de Voices/Voces clases para hombres en el Spanish Community Center-Shore AHEC en Atlantic City, New Jersey
Pulicado por: El Sol Latino Newspaper
Condado de Atlantic,NJ. Año 9, Volumen 32
Del 19 al 26 de October del 2012