LA MUSICA NUNCA LE GUSTA LIMITES....

MUSIC HAS NEVER LIKE LIMIS.

LA MUSICA NUNCA LE GUSTA LIMITES....

MUSIC HAS NEVER LIKE LIMIS.

LA MUSICA NUNCA LE GUSTA LIMITES....

MUSIC HAS NEVER LIKE LIMIS..

LA MUSICA NUNCA LE GUSTA LIMITES....

MUSIC HAS NEVER LIKE LIMIS..

LA MUSICA NUNCA LE GUSTA LIMITES....

MUSIC HAS NEVER LIKE LIMIS..

10/8/13

Luis Rodríguez, dice juntos pudimos lograrlo

En la Foto: De izquierda a derecha Gisela Castillo, Secretaria de Actas y correspondencia; al centro esta Luis Rodríguez, Presidente; a su lado esta Vilza De Souza, Secretaria de Asuntos Culturales y a contuniación Miguel Escoto, Secretario de Deporte.
Foto cortesía de: Luis Rodríguez
Hecha por: Francisco Escoto

Juntos pudimos lograrlo, fueron las palabras que el Dr. Luis Rodríguez, expreso a este medio de comunicación. Rodríguez, quien presidir La Casa Dominicana de NJ-INC., "dice que estar integrado en el trabajo comiunitario le da mucho orgullo y satisfacción". Y que es un honor para él estar unido al consejo directivo que le acompaña. Resalto que es muy valioso poder realizar un trabajo de bien común el cual esta enfocado en el fortalecimiento del desarrollo comunitario conectando personas, ideas, recursos y siempre enfocarse en mantener la solidaridad comunitaria.

En ese mismo orden Rodríguez, dice a este medio que el 8 de Octubre del 2013 nuestra organización marco un antes y un después ya que pudo realizar su primera reunión como directiva en su local y lo considera un día histórico en la vida de servicios comunitarios de La Casa Dominicana de NJ-INC., y por ende de nuestra gestión como presidente y vocero autorizado de la institución.

Rodríguez, ratifica el dicho que trabajar unidos por una causa es mucho más efectivo que hacerlo por separado y con resultados escasos. Y en nombre del consejo directivo de que le honra presidir integrado por: Gisela Castillo, Miguel Escoto, Vilza de Souza, Nelson Castillo, Carmen Castillo e Ivelisse Mosca, tenemos el honor de dar a conocer nuestra localización física.

La oficina de La Casa Dominicana de NJ-INC., funciona en nuestra sede la cual esta ubicada en la 400 North Ohio Avenue, Atlantic City NJ 08401. Además pueden comunicarse con nosotros por el P.O. Box 8046, Atlantic City, NJ 08404.

También damos a conocer a la población la dirección electrónica de la organización: lacasadominicanasj@hotmail.com  y su página electrónica  http://lacasadominicanasj.webs.com/
 
Este honorable consejo directivo que nos honra ha aunado esfuerzo en ara de lograr este sueño que en conjunto sea materializado. Desde esta localización tendremos como misión continuar dando repuesta a las diversas situaciones e inquietudes más sentidas que afectan a nuestra comunidad, siempre acorde con nuestros estatutos, entre las que podemos señalar: culturales, recreativas, educacionales, familiares, comunitarias, sociales, intelectuales, consejería entre otras.

Rodríguez, dice a este medio que la organización no discrimina por: nacionalidad, religión, raza, sexo, edad, incapacidad, enfermedad, orientación sexual, o cualquiera otra categoría.


Al finalizar la conversar con nosotros Rodríguez, resalta que esta primera reunión en la mesa de trabajo, después un largo día de coordinación hizo efectivo, un importante eslabón en el plan de acción de su presidencia.

Octubre 8, 2013
Atlantic City, NJ