LA MUSICA NUNCA LE GUSTA LIMITES....

MUSIC HAS NEVER LIKE LIMIS.

LA MUSICA NUNCA LE GUSTA LIMITES....

MUSIC HAS NEVER LIKE LIMIS.

LA MUSICA NUNCA LE GUSTA LIMITES....

MUSIC HAS NEVER LIKE LIMIS..

LA MUSICA NUNCA LE GUSTA LIMITES....

MUSIC HAS NEVER LIKE LIMIS..

LA MUSICA NUNCA LE GUSTA LIMITES....

MUSIC HAS NEVER LIKE LIMIS..

3/20/14

Carlos Espinal, EL LOGRO POSITIVO DE CADA UNO DE NOSOTROS ES EL LOGRO DE TODA UNA COMUNIDAD


Por medio de estas líneas  aprovecho para agradecer a la Asociación De Cronistas De Arte (ACROARTE), al jurado seleccionador  y a la Cervecería Nacional Dominicana por el reconocimiento que me hacen como “Mejor Actor de Teatro” por mi actuación en la obra Peter El Rojo, The Gorilla.
 A todos ustedes por la gran manifestación de cariño y apoyo a mi trabajo, no tienen idea como lo atesoro y lo aprecio ¡me siento muy afortunado!  Lo acepto  con humildad, mucho agrado y lo he disfrutado mucho, así como he apreciado y disfrutado  todos las distinciones que he recibido durante toda mi carrera.  Comparto este Premio Soberano 2014 como “Mejor Actor” con todos los nominados en este renglón.
Nadie trabaja solo y nuestro trabajo lo hacemos para ser apreciado por los que vienen a verlo y ellos tienen en sus manos la última palabra  ¡qué bueno que así sea! porque de lo contrario solo sería un juego egodistónico.
Es oportuno dar las gracias a todo mi equipo de trabajo en  Primera Memoria Producciones & Films,  a Luis Rodríguez, Digna Alvarado, Darnell Holguin, Tyrone Holguin, Miriam Domínguez,  Lally Flores, así como también las instituciones que hicieron que esta idea se materializara: Stockton Collegue, The Dante Hall Theater, La Casa Dominicana de New Jersey, La Organización Azteca, pues por ellos “El Gorilla” comenzó su travesía desde los Estados Unidos.
La puesta en escena  en Santo Domingo se pudo realizar gracias a la visión y el talento de Amaury Esquea, el trabajo y el cariño de Víctor Alonzo, la dedicación incondicional de Jheyson Mota con el maquillaje, el exquisito trabajo de iluminación que realizo Lillyanna Díaz, Milton Cruz,  quien con su refinada visión creo una banda sonora inolvidable, Carlos Ortega en la escenografía, las ilustraciones de Hampton Rodríguez, las magníficas fotos realizadas para este montaje por Ian De Lemos, Yeimy Díaz, Dauny Studio, Escarraman Imagen De Negocios, Raymond Jaquez, Yanela Hernández, Eduardo Lora Bermúdez, Cecilia García, Lourdes López, Giovanna Sangiovanni, Leonel Lirio, Mildred De La Mota, Helis Cruz,  la Licenciada Juana Vicente y al diseñador Martin Polanco.
Aprovecho para  enviar felicitaciones especiales por sus reconocimientos a: Doña Germana Quintana,   Aleja Johnson,  Carlos Veitía , Nathalie Peña-Comas,  Aisha Syed,  todo el elenco de Súper Willie contra los villanos, al elenco de La Boheme  y a Fidel López.  
Reitero mi agradecimiento  muy especial  a la prensa y los medios de comunicación, quienes durante más de tres décadas han apoyado y proyectado todo lo que he logrado en mi carrera artística. De igual manera,  a  todos nuestros patrocinadores, quienes hacen posible que nuestras puestas en escena se realicen.
Al público  que siempre me ha llenado con tanto cariño en mis presentaciones escénicas o cuando he tenido la oportunidad de protagonizar algunas series, programas de televisión y radio.  A ustedes, todo mi cariño y mi eterna gratitud.