LA MUSICA NUNCA LE GUSTA LIMITES....

MUSIC HAS NEVER LIKE LIMIS.

LA MUSICA NUNCA LE GUSTA LIMITES....

MUSIC HAS NEVER LIKE LIMIS.

LA MUSICA NUNCA LE GUSTA LIMITES....

MUSIC HAS NEVER LIKE LIMIS..

LA MUSICA NUNCA LE GUSTA LIMITES....

MUSIC HAS NEVER LIKE LIMIS..

LA MUSICA NUNCA LE GUSTA LIMITES....

MUSIC HAS NEVER LIKE LIMIS..

4/11/14

La Casa Dominicana de NJ, “Se integra al evento de recogida de huevos de Pascua 2014”:


Luis Rodríguez, presidente, de La Casa Dominicana de NJ, tiene el honor de anunciar en nombre de los miembros de la junta directiva de la citada organización, quienes aprobaron  integrarse al comité organizador del evento comunitario de  recogida de huevos de Pascua, que se realizara:

 

Lugar: O’Donnel Park

Dirección: Atlantic y Ventnor Avenues esquina Albany Avenue de la ciudad de Atlantic City.

Día: sábado 19 de abril del 2014.

Hora: 11 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

La Casa Dominicana de NJ, ratifica que todos los niños, tienen que estar acompañados por un adulto. Si tiene alguna donación o le interesa unirse como voluntario o patrocinador de la citada celebración favor de comunicarse con la señora Cinthya Llerena al 609-742-7889, también puede hacerlo en cllerena@acboe.org.
 

La referida actividad, además de La Casa Dominicana de NJ, cuenta con el apoyo de voluntarios,  grupos comunitarios y Mo. Delgado, concejal de la ciudad de Atlantic City. Este evento es gratis y  tendremos juegos infantiles, regalos y música.

Historia Breve:
conejo-pascua
Cuenta la leyenda que, cuando introdujeron a Jesús  en el sepulcro que les había dado  José de Arimatea,
 

quien es un personaje bíblico que, según la tradición cristiana, era el propietario del sepulcro en el cual fue depositado el cuerpo de Jesús después de la crucifixión.
se dice que había dentro de la cueva un conejo escondido que, muy asustado, veía cómo toda la gente entraba, lloraba y estaban tristes porque Jesús había muerto. El conejo se quedó ahí viendo el cuerpo de Jesús cuando pusieron la piedra que cerraba la entrada y lo veía y lo veía y se preguntaba quién sería ese señor a quien querían tanto todas las personas. Así pasó mucho rato viéndolo, todo el día y toda una noche, cuando de repente vio algo sorprendente: Jesús se levantó y dobló las sábanas con las que lo habían envuelto. Un ángel quitó la piedra que tapaba la entrada y Jesús salió de la cueva ¡más vivo que nunca! El conejo comprendió que Jesús era el Hijo de Dios y decidió que tenía que avisar al mundo y a todas las personas que lloraban que ya no tenían que estar tristes porque Jesús había resucitado. Como los conejos no pueden hablar, se le ocurrió que si les llevaba un huevo pintado, ellos entenderían el mensaje de vida y alegría, y así lo hizo. Desde entonces, según la leyenda, el conejo sale cada domingo de Pascua  a dejar huevos de colores en todas las casas para recordar al mundo que Jesús resucitó y que hay que vivir alegres.
 

En los Estados Unidos la recogida de huevos de pascua es una tradición que tiene  136 años, la misma  se remonta al siglo XIX. En el 1878, a petición de cientos de niños, el Presidente Rutherford B. Hayes abrió el patio sur de la Casa Blanca para recibir a los niños y permitirles jugar y rodar los huevos de Pascua de un extremo a otro de la Avenida Pennsylvania. Desde entonces, la celebración de Pascua se ha constituido en una costumbre anual en la que el Presidente de turno y su familia hacen un alto para saludar a los asistentes.
 

Luis Rodríguez
Presidente
La Casa Dominicana de NJ
lacasadominicanasj@hotmail.com
400 North Ohio Avenue, Atlantic City, NJ 08401