LA MUSICA NUNCA LE GUSTA LIMITES....

MUSIC HAS NEVER LIKE LIMIS.

LA MUSICA NUNCA LE GUSTA LIMITES....

MUSIC HAS NEVER LIKE LIMIS.

LA MUSICA NUNCA LE GUSTA LIMITES....

MUSIC HAS NEVER LIKE LIMIS..

LA MUSICA NUNCA LE GUSTA LIMITES....

MUSIC HAS NEVER LIKE LIMIS..

LA MUSICA NUNCA LE GUSTA LIMITES....

MUSIC HAS NEVER LIKE LIMIS..

12/5/14

Con el talento de los voluntariados, todos ganamos:


Día Internacional de los Voluntarios

Este 5 de diciembre de 2014, la junta directiva de La Casa Dominicana de New Jersey, Inc., Felicita a todos los voluntarios en su día, nos sentimos orgulloso del soporte que nos han brindados en las diversas actividades comunitarias que hemos realizados. Reiteramos una vez más que nos unimos a las diferentes acciones comunitarias a nivel mundial que se realizan para  reconocen el trabajo y compromiso de todos los voluntarios que con sus buenas acciones  hacen del mundo un lugar mejor.
El Dr. Luis Rodríguez, Presidente/CEO de La Casa Dominicana de New Jersey, aprovecha la fecha para informar por este medio que si está interesado y disponible para prestar servicio voluntario debe ponerse en contacto con nosotros en la oficina  de la referida organización ubicada en la 400 N. Ohio Avenue,  Atlantic City, NJ 08401. También pueden contactarnos en la dirección electrónica siguiente: lacasadominicanasj@hotmail.com
Todo el mundo puede apoyarnos a través de internet, nuestro  calendario de actividades el cual está diseñado con el propósito trabajar por un desarrollo comunitario sostenible.
Para informaciones sobre el servicio voluntariado en línea de nuestra organización comunitaria siéntase libre de comunicarse en las direcciones citadas en el párrafo anterior.
Según Rodríguez: “el voluntariado es una actividad desinteresada y altruista; constituye una de las mejores alternativas de preparación para el empleo, pues las personas pueden conocer de primera mano un trabajo concreto, interiorizarlo e incrementar sus oportunidades de empleo ”.
Para La Casa Dominicana de New Jersey, el trabajo del voluntariado constituye una buena oportunidad de ofrecer a la comunidad un programa de actividades diferentes enfocado a  prepararles para el entorno laboral, comunitario y por ende familiar, incrementando así su influencia social.
El presidente de la organización dice somos compromisarios que los trabajos realizados por nuestros voluntariados transfieren sus talentos y sus conocimientos que se traducen en una mayor productividad y unos mejores resultados en los objetivos trazados en cada actividad programada. Nosotros compartimos a la vez la satisfacción de que nuestros voluntarios pueden elevar su autoestima y su sentimiento de realización personal.
La Casa Dominicana de New Jersey, es una organización 501 (c)(3) sin fines de lucro. Tus donaciones son deducibles de impuesto.
El Dr. Luis Rodríguez, Presidente/ CEO de La Casa Dominicana de New Jersey, concluyo diciendo que “Con el talento de los voluntariados, todos ganamos”.

Feliz Día Internacional de los Voluntarios 2014