LA MUSICA NUNCA LE GUSTA LIMITES....

MUSIC HAS NEVER LIKE LIMIS.

LA MUSICA NUNCA LE GUSTA LIMITES....

MUSIC HAS NEVER LIKE LIMIS.

LA MUSICA NUNCA LE GUSTA LIMITES....

MUSIC HAS NEVER LIKE LIMIS..

LA MUSICA NUNCA LE GUSTA LIMITES....

MUSIC HAS NEVER LIKE LIMIS..

LA MUSICA NUNCA LE GUSTA LIMITES....

MUSIC HAS NEVER LIKE LIMIS..

6/11/16

Día de las Madres en La Casa Dominicana de NJ

Como es frecuente, La Casa Dominicana de NJ, festejo el pasado domingo 29 de mayo del presente año, en el Community Haven,  el tradicional día de las madres. Con dicha actividad de integración comunitaria se unieron las madres de diferentes nacionalidades: Puerto Rico, Hondura, Austria, México, Italia, Perú, Colombia y República Dominicana. El Doctor Luis Rodríguez, presidente de la organización comunitaria, expresa que  esta celebración, cumple los estatutos de la entidad que hace énfasis en  mantener unidas a todas las comunidades y  preservar esta tradición cultural de cada país.
Lisaura Guzmán y Braudy de Jesús, iniciaron la maestría de ceremonias  supieron mantener a los asistentes atentos a las distintas presentaciones que allí se desarrollaron, la música y el sonido estuvo a cargo del DJ SHINO MEXCLA. La invocación religiosa fue realizada por la señora Felicia de Jesús. Durante el evento contamos con la presencia de la señorita Mariela Castillo, reina de La Casa Dominicana de New Jersey.
El doctor Rodríguez, pronunció las  palabras de bienvenida y gratitud a todas las personas que se dieron cita al evento, igualmente agradeció el apoyo recibido por los patrocinadores, quienes entregaron regalos a todas las madres presente y los diversos medios de comunicación.  Luis Rodríguez reitero que “La Casa Dominicana de New Jersey, es la casa de todo”.
El alcalde de la ciudad de Atlantic City Donald Guardián, expreso unas palabras de bienvenidas y felicitaciones a todas madres por motivo de dicha celebración. Se cantó el himno norteamericano y el himno a las madres Entre las presentaciones artísticas y clases de Zumba clases: Zuckyta “La Dama de la Salsa”, Camaleon Gilviachy, Gios Crew, Otti Blades, JCarlos Medina y caritas pintadas. Las fotos fueron hechas por Miguel Ángel Londoño.
Unos de los momentos más emotivos fue cuando el presidente de la organización entrego certificado de reconocimientos a por motivo del día de las madres. También se entregaron reconocimiento a algunos de los voluntarios por los servicios brindados a La Casa Dominicana de New Jersey.  Todos los presentes  disfrutaron una rica cena.
Luis Rodríguez, extiende un caluroso abrazo de admiración y respeto a todas las madres. Así mismo, Rodríguez les manifiestas unas palabras de ternura por ser: Madres valiosas, responsables, abnegadas, amorosas, generosas, revolucionarias, sacrificadas, ejemplo de trabajo, que han dado y darían  su vida por sus hijos. Durante el evento el presidente de la organizacion inicio un mimuto de silencio por todas las victimas y su los familiares del hermano pueblo de ecuador.
La Casa Dominicana de NJ dice, ¡Felicidades mamá!