LA MUSICA NUNCA LE GUSTA LIMITES....

MUSIC HAS NEVER LIKE LIMIS.

LA MUSICA NUNCA LE GUSTA LIMITES....

MUSIC HAS NEVER LIKE LIMIS.

LA MUSICA NUNCA LE GUSTA LIMITES....

MUSIC HAS NEVER LIKE LIMIS..

LA MUSICA NUNCA LE GUSTA LIMITES....

MUSIC HAS NEVER LIKE LIMIS..

LA MUSICA NUNCA LE GUSTA LIMITES....

MUSIC HAS NEVER LIKE LIMIS..

5/1/17

Día Internacional de los Trabajadores 2017

131 años después y continúan las mismas demandas laborales:
El doctor Luis Rodriguez, Presidente de La Casa Dominicana de New Jersey, expresa en este medio de comunicación que este primero de mayo se cumple 131 aniversarios de ese histórico acontecimiento en homenaje a las Mártires de Chicago, el cual encuentra a la clase trabajadora del mundo enfrentada a las mismas desigualdades y demandas laborales. Las reivindicaciones obreras han marcado un antes y después en cada conquista, por lo que cada día a nivel global miles de trabajadores tienen que reiniciar sus luchas ya que los empleadores muchas veces no quieren cumplir o respetar los acuerdos firmados.
 
Doctor Luis Rodriguez
Presidente/CEO
La Casa Dominicana NJ
Tal es el caso de los reajustes o incentivos salariales, esa acción del sector patronal sitúa a los trabajadores en una posición financiera  terrible,  este factor en muchas ocasiones les impide que  adquieran los productos básicos de la canasta familiar lo cual les acentúa el nivel de pobreza. Todas esas cargas financieras, laborales, físicas y emocionales, son devastadora para la clase trabajadora y por ende para la sociedad.

Esto es sin describir el alto costo en prevención de la salud, la educación, los servicios básicos del hogar entre otros, los cuales aumentan silenciosamente cada día  y dan lugar a la pérdida del derecho de vivir dignamente.

El presidente de La Casa Dominicana de New Jersey, Luis Rodriguez, dice que es oportuno  el  momento y continuar alzando la voz de en demandando las reivindicaciones sociales y laborales de los trabajadores. Cada día debemos  reevaluar las maneras  ayudaremos a los miles de trabajadores que diariamente entregan sus conocimientos, esfuerzos, calidad, calidez, ánimo y en mucho caso hasta su vida, desarrollando faenas forzosas que resultan agotadoras por la que perciben muy bajos salarios, retenciones de pagos, jornadas de trabajos más allá de lo establecido sin percibir tiempo extra de descanso o remuneraciones económicas por los servicios extra. Numerosos trabajadores ejecutan varias tareas por el mismo sueldo y por temor a ser expulsados no reportan los abusos a que son expuestos.

A esos abusos podemos sumar también los lugares de trabajos insalubres y la deficiente o ninguna seguridad laboral que unidas a otras violaciones continúan provocando que miles de trabajadores reaccionen a las diversas injusticias laborales.

Pero al reclamar los derechos muchos son objetos de intimidaciones, golpes, torturas y despedidos de los puestos de trabajos. Sin olvidar los que han sufridos lesiones en los puestos de empleos y aquellos héroes muchos de ellos anónimos que vivieron o viven persecuciones, detenciones, deportaciones, desapariciones  y  asesinatos, por protestar que se respeten los derechos de los trabajadores.
Vista tales situaciones, el doctor Luis Rodriguez, presidente de La Casa Dominicana de New Jersey, exhorta a la clase trabajadora sin excluir los diversos escenarios en que nos sitúen a que  valoraren y fortalezcan la unidad, de esa manera podemos tomar acción en ara de elevar nuestra calidad de vida y de trabajo y por ende empoderar nuestro entorno laboral y la comunidad. En la Unidad esta la Fuerza.