5/28/18

La Casa Dominicana de NJ, Felicita a todas las Madres

Dr. Luis Rodriguez
President/CEO
La Casa Dominicana NJ
Mother's Day Celebration 2018
La conmemoración inicio con las palabras del presidente y CEO de la referida organización doctor Luis Rodríguez, quien dio las bienvenidas a todos los presentes, quienes disfrutaron de música, zumba, bailes, regalos comida, técnicas de motivación y certificados de reconocimientos.
El doctor Rodríguez, extiendo por este medio un caluroso abrazo de admiración y respeto a todas las madres y expresa que la organización que le honra presidir ofrece este momento de regocijo a las madres para compartir en familia, en comunidad y con un sentido de unidad.
La Casa Dominicana NJ
Mother's Day Celebration 2018
En este evento estuvieron presentes: el Senador de la Primera Legislación del Distrito de New Jersey Jeff Van Drew; Moisse Delgado, concejal de la ciudad de Atlantic City; Mailyn Castillo, Virreina de La Casa Dominicana de NJ; Pedro Santana, Decano de Estudiantes de la Universidad Stockton; La Maestría de Ceremonia fue realizada por Yoely Quezada y otros más. El evento fue realizado en el Community Haven Senior en la ciudad de Atlantic City. Gracias a todos los colaboradores y voluntarios.
La Casa Dominicana NJ
Mother's Day Celebration 2018

Happy Mother's  Day 2018
La Casa Dominicana de New Jersey, es la casa de TODOS. Everyone is WELCOME. 



No comments:

Post a Comment