8/12/18

Graduación de ESL Clases de Verano de La Casa Dominicana de NJ

La Casa Dominicana NJ
Summer ESL Graduation Ceremony at the Atlantic Cape Community College
August 9, 2018


El pasado jueves 9 de Agosto fue un histórico día para el Programa de Inglés como Segunda Lengua de La Casa Dominicana de New Jersey, la citada organización ha culminado con éxito el primer ciclo de ESL en el Atlantic Cape Community College, en esta primera Ceremonia de Graduación 28 estudiantes recibieron certificados en ESL Beginning Low. 
Luis Rodriguez, President/CEO La Casa Dominicana NJ
Jean McAlister, Chief of Staff. Dean, Resource Development

Donna Vassallo, Dean, Worthington Atlantic City Campus
Dean, Career Education and Workforce Development
                                                  
 
Luis Rodríguez, presidente y CEO de La Casa Dominicana of NJ, ponderó el esfuerzo de los graduandos y les extiende felicitaciones y les desea éxito. El presidente y CEO valoró el trabajo de los profesores, de la directora de educación/Servicios, de los administrativos del programa y de la Junta directiva que lo acompaña.
Durwood Pinkett Director of community Outreach Representing
 Jeff Van Drew for US Congress
ESL Graduation Day
La Casa Dominicana of  NJ

Los graduandos estuvieron acompañados por sus profesores, familiares y amigos, quienes compartieron con ellos la felicidad de tan importante acontecimiento. La graduación se realizó en el Atlantic City Community College fruto del acuerdo de colaboración con La Casa Dominicana de NJ, en la Ceremonia estuvieron presente: la Decana del Community College Sra. Donna Vassallo; la Sra. Jean McAlister, Jefa de personal representando a la Presidente de Atlantic Cape Community College Dra. Barbara Gaba y el Sr. Doug Mills, Especialista, Conferencia, Servicios y reuniones en Atlantic Cape Community College.
ESL Graduation Day
La Casa Dominicana NJ
Pedro J. Santana Assistant Vice President Stockton University

Tambien estuvieron: Pedro J. Santana Asistente del Vicepresidente de la Universidad de Stockton y el Sr. Durwood Pinkett Director de outreach de la comunidad Representante del Sr. Jeff Van Drew para el Congreso de los EE. UU.
Durwood Pinkett Director of community Outreach Representing Mr. Jeff Van Drew for US Congress
ESL Graduation Day
La Casa Dominicana of  NJ

Al concluir Luis Rodríguez, comunica a toda la comunidad que las inscripciones para el ciclo Septiembre a Diciembre están abiertas gratuitamente y que las clases están libres de costo.   

La Casa Dominicana NJ
ESL Graduation Day
August 9, 2018 at the ACCCC
El próximo ciclo inicia el 10 de Septiembre 2018 hasta el 10 de Diciembre 2018, para más informaciones y registrarse puede llamar al número 609-334-2563 de Lunes a Viernes de 9:00am a 4:30pm.

No comments:

Post a Comment