Por el amor de Dios, el amor que este niño sentía por su madre rebaso los límites de la razón; ¿Quien dijo que los niños no saben lo que sucede a su alrededor? Esta carta está recorriendo el mundo. COMPARTE!! Siempre vale la pena compartir algo así para dar inspiración.
Lo que este niño le hizo a su madre es realmente conmovedor, y a su vez demasiado trágico. No sabemos si sentirnos lleno de emoción o de tristeza.
Un pequeño de la ciudad de palmadle, en los Ángeles. EE. UU. A. vivía al lado de su madre, quien al recibirlo quedo sola; pues su novio desapareció luego de decirle que eso no era para él. Ella lucho como madre soltera todos estos años, sus nombres: Tracey Sullivan de 27 años de edad y su hijo Logan de ocho años de edad.
Los familiares de Tracey quedaron totalmente desolados cuando se enteraron de que ella había sido diagnosticada con cáncer de páncreas; el cual por ser uno de los más mortales y silenciosos, no dejo respuesta alguna para vencerlo.
Después de 5 meses de lucha, Tracey ya lucia realmente acabada; sus fuerzas se limitaban cada día más y las quimioterapias ya no surtían efectos. Los Médicos le dijeron que no podían intentar extirpar el cáncer, pues ya era realmente avanzado. La restauración completamente, y ella solo pensaba en su pequeño hijo Logan.
Tracy Sullivan
Le pidió a su prima que cuidara de él, que le dejaba su custodia y que lo hiciera muy feliz; pero todos sabían acerca del inmenso amor que se tenían madre e hijo. Eran prácticamente inseparables y él le pedía a su tía que lo llevara todos los días al hospital para estar cerca de su madre. Ella a pesar de estar postrada en cama, ponía su mejor sonrisa para recibirlo, le decía que estaba mutando para convertirse en una “X” men. Y el pequeño la abrazaba mientras leiam juntos sus Comics favoritos.
Todo parecía irse en picada cuando Tracey se desplomo convulsionando una noche y los médicos tuvieron que atenderla de emergencia, ella quedo en estado de coma. Mientras que los familiares no sabían que es lo que le dirían a Logan.
No le dejaban ver a su madre, pues ella había dicho que no quería que el hijo se quedara con una imagen así de ella. Y fue entonces cuando Logan hizo algo que dejo destrozados a todos, pero a su vez, llenos de conmoción.
Logan escribió una carta para su madre, la cual pego su sobre con Resistol para asegurarse de que su madre fuera la única que la abriera, el pequeño se quedó al cuidado de la vecina de la prima de Tracey, quien era una señora de muy avanzada edad. Mientras ella veía el televisor el niño se fue a su habitación, o al menos eso fue lo que ella pensó.
Al llegar al Hospital, la prima de Tracey abrió el sobre y empezó a leerle la carta a Tracey, que aunque sabía que estaba inconsciente, podía escucharle.
LA CARTA DECIA:
Mami.
Mi superhéroe, mi hermana chica, mi doctora, mi reina, mi todo. Quiero que sepas que no me da pena verte enferma, que lo que mas deseo es verte, que ya quiero abrazarte y decirte lo mucho que te amo.
Pensé que tú también querías verme, pues sabemos que no hay ningún otro legar sobre la tierra donde nos podríamos sentir felices más que cuando estamos juntos. Lo más hermoso que puedo recordar antes de dormir, es tu sonrisa. Creo que suena divertido cuando me dices que pronto será una “X” men, pero yo sé que solo lo dices para que no me sienta triste.
Le pregunte a mi maestro que es el cáncer, y si una persona puede morir por tener esa enfermedad, me dijo que si, que es una enfermedad muy fea y que muchas veces Dios se los lleva al cielo cuando ya no hay nada más por hacer. Que esas personas se convierten en ángeles, y que después se convierten en el ángel de la guarda de los que se quedan aquí en la tierra.
Creo que Dios ya quiere que vayas a ser un Ángel, aunque pienso que es muy egoísta porque creo que no has cumplido con las promesas que me hiciste; como ir conmigo a esquiar, conocer el Castillo de Harry Potter y llevarme a Disneylandia. En fin, creo que siempre hemos sido el mejor equipo de superhéroes. Es por eso que hoy decidí irme contigo.
Subiré hasta lo más alto de la nave que me tiene encerrado, si ahí donde me deja mi tía; he visto cuales son las escaleras del ático y de ahí emprenderé mi vuelo para ir a verte.
Sé que tú llegaras muy pronto, que quiero decirle a Dios que debemos preparar a nuestros soldados ángeles para recibirte.
Te amo mami y quiero que estemos juntos para siempre!
No llores y date prisa, te estaré esperando guardándote un cachito de cielo y de nubes blancas para que cuidemos a otras personas desde acá. Te amo, Logan.
Después de leer esto, la tía salió corriendo y llamo a la anciana, pero no le respondía; al llegar a la casa, se dio cuenta de lo que había pasado. Logan se había aventado desde el tercer piso, justo de la punta del ático; tenia puesto su traje de superhéroe, y su cuerpo yacía inerte en el suelo.
Se llenó de dolor y llamo a las autoridades, dos horas después le informaron desde el Hospital, que Tracey, también había muerto. Su cuerpo no soporto más y había colapsado.
Jenny, la prima de Tracey deseo que esta carta y su anécdota fuera compartida en las redes sociales; pues piensa que es algo realmente extraordinario, como es que los niños saben interpretar las cosas. Jenny, se siente deprimida por sus dos perdidas, pero está segura de que ambos están en el cielo cuidando de ella.
Nunca olvides que hay personas que están en peores situaciones que tú, que siempre existe una esperanza y que el amor que se siente por nuestros seres queridos va más allá de los límites de la razón. Jamás olvides que para que la luz brille
¡¡ COMPARTE si crees que estos dos Ángeles están juntos por la eternidad !! Ayuda a otras personas obtengan inspiración.