
Para mas vicita www.clave107.net o has un click en el titulo
MUSIC HAS NEVER LIKE LIMIS.
MUSIC HAS NEVER LIKE LIMIS.
MUSIC HAS NEVER LIKE LIMIS..
MUSIC HAS NEVER LIKE LIMIS..
MUSIC HAS NEVER LIKE LIMIS..

El pasado martes 7 de diciembre, se presento el “merenguero de calle” OMEGA en el club 40/40 de Atlantic City. “la estrella” se presento a las 3:30 AM. El mismo llego con aires de divo, según testigos el “mambero” llego en un Lamborghini chillando gomas frente a la prestigiosa discoteca.
e comunicación locales el “mambero” negó entrevistas y fotos según los mismos.
l evento por radio, televisión, e imprenta al parecer a el fuerte ya el publico le esta quitando las fuerzas cuando la discoteca estaba prácticamente vacía. Por que ? talvez te preguntas al igual que yo, la respuesta es sencilla, el publico no es idiota y no toma mucho tiempo para darse cuenta y pasar la voz de cómo pierdes tu dinero cuando piensas ir a ver y a bailar con el mambero en vivo. Si Omega no intenta bajar los aires de grandeza que esta exhibiendo, no creo que el publico siga apoyando sus fiestas como hasta ahora lo ha hecho.
Les quitamos un ratico de sus vidas para llevarles a ustedes un nuevo e interesante proyecto llamado nada mas y nada menos que.."LA HORA GORDA".. (con chamu y el gordo).





