LA MUSICA NUNCA LE GUSTA LIMITES....

MUSIC HAS NEVER LIKE LIMIS.

LA MUSICA NUNCA LE GUSTA LIMITES....

MUSIC HAS NEVER LIKE LIMIS.

LA MUSICA NUNCA LE GUSTA LIMITES....

MUSIC HAS NEVER LIKE LIMIS..

LA MUSICA NUNCA LE GUSTA LIMITES....

MUSIC HAS NEVER LIKE LIMIS..

LA MUSICA NUNCA LE GUSTA LIMITES....

MUSIC HAS NEVER LIKE LIMIS..

2/22/10

El calenton de la semana de AClatinos609

TODO LOS DIAS EL HOROSCOPO HOY EL DE PISCIS



Piscis

19 de febrero al 20 de marzo
Elemento: Agua
Polo: Positivo
Planeta regente: Neptuno
Parte del cuerpo: Pies, manos, huesos y articulaciones
Frase clave: Yo creo
Color: Azul oscuro o verde mar
Lee la predicción zodiacal de Piscis para hoy

Dinos tu hora de nacimiento y te diremos tu Ascendente Zodiacal

Amuletos
Como signo de agua por excelencia, los Piscis tienen como minerales, el estaño y el platino, elementos portadores de maravillas para los nativos. Las gemas que más los favorecen son el coral, la amatista, la crisolita, el topacio y la turquesa. Es muy importante hacerse un colgante con cadena plateada y colgarla a la altura del plexo solar. Las piedras deben estar engarzadas en plateado y el conjunto te traerá armonía espiritual y física. También serán decisivas para cumplir algún sueño.

Perfil de Piscis
Es un signo mutable por lo que los Piscis siempre están predispuestos a adaptarse a cualquier cosa. Tienen numerosas virtudes que se basan en su enorme humanidad y empatía. Poseen la comprensión necesaria para ayudar al otro. Son muy intuitivos y artísticos. Son creyentes y sacrificados y tienen también un gran sentido de lo estético, por lo cual son buenos intérpretes y actores. Son muy comunicativos y no tienen problemas a la hora de entender y compatibilizar con la gente. Son muy alegres y hospitalarios, por lo cual una de sus mayores virtudes es la compasión. Entre sus defectos se encuentra la inseguridad y un profundo sentido de la fatalidad. Hablan mucho y generalmente parecen tristes, pues tienen una gran sensibilidad; los afecta mucho cualquier tragedia, más que a otros signos, por lo que necesitan consuelo y ser protegidos. Sus profesiones más requeridas son médicos, laboratoristas, enfermeros, funerarios. Sus enfermedades más frecuentes son la artritis, las enfermedades de dedos, manos, pies, tuberculosis y catarros.




22 de febrero de 2010
La acción planetaria avala tus incursiones en los terrenos de Cupido: sigue de cerca tus intuiciones y no temas revelar tus intenciones ante aquella persona que te desvela. En el plano de tus actividades, no es momento para arriesgar capital económico en jugadas poco confiables, evita actuar de acuerdo a los resultados de los demás. Necesitas descargar energías.

Salud Dinero Amor Familia

Santo del día: Santa Rafaela Ybarra Número de la suerte: 40 y 58
Color de hoy: Verde oliva Sorpresa: Paso adelante

Amuleto del día: Una ramita de perejil
Colocada en un libro o en la agenda. Déjala secar durante días, te protegerá de los malos amores y te ayudará a armonizar los malos pensamientos. Hazlo por tu bienestar general, particularmente si pasas por una gran preocupación.