LA MUSICA NUNCA LE GUSTA LIMITES....

MUSIC HAS NEVER LIKE LIMIS.

LA MUSICA NUNCA LE GUSTA LIMITES....

MUSIC HAS NEVER LIKE LIMIS.

LA MUSICA NUNCA LE GUSTA LIMITES....

MUSIC HAS NEVER LIKE LIMIS..

LA MUSICA NUNCA LE GUSTA LIMITES....

MUSIC HAS NEVER LIKE LIMIS..

LA MUSICA NUNCA LE GUSTA LIMITES....

MUSIC HAS NEVER LIKE LIMIS..

11/9/13

“Miss Diva Queen 2014”


Por cuarto año consecutivo y como parte de las actividades por el Día Mundial de la lucha contra SIDA, que se conmemora cada primero de diciembre, la señora Rosa Barreto, realizará el ya tradicional “Miss Diva Queen Philadelphia 2014”, ella indica que dicha actividad será el viernes  29 de Noviembre, desde las 7:00 de la noche hasta la 1:00 de la  madrugada, en el “Deja Vu Social Club”, localizado en la 519 W. Erie Avenue Philadelfhia, PA 19120. La presentadora del mismo será Lady Labelle, quien es “Miss Diva Queen Philadelphia God Mom 2013”.

La anfitriona y la presentadora, señalan que esta versión tiene como misión: ayudar a romper el estigma social negativo que se tiene sobre el Virus de Inmunodeficiencia Humana “VIH” y otras Infecciones de Transmisión Sexual. También se enfocaran en el respecto a la vida, la tolerancia y la no discriminación. La agencia “GALEI”, que es una  organización de ayuda social que promueve servicios relacionados con el VIH, estará distribuyendo: materiales educativos, preservativos masculino y femenino entre otros. Conjuntamente ellos proveerán la prueba del VIH, de manera confidencial, todos esos servicios e informaciones serán gratis.

El público podrá disfrutar de diferentes tipos de alimentos, bebidas y rifas. Parte de los recursos generados en esta actividad se donará para la investigación del VIH al “City of Hope”, quienes son un líder en la investigación de varias enfermedades incluyendo el referido virus y el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida “Sida”.
 
Entre las participantes al certamen  están Valery Dalton, Dalancy Valkery y Vanessa la Madrid; las mismas están siendo preparadas para su p intervención en el concurso. El jurado esta integrado por: Irvin Oya, Britney Lynn, Alexia Storm y Luis Rodríguez, quienes calificarán facilidad de palabras, desenvolvimiento escénico, seguridad, elegancia, vestuarios y la magia de la transformación en las participantes.

Esa noche constará con la música del DJ Junior Avilés. Para más información y registración pueden evento pueden llamar a los teléfonos números 215-284-550 y 302-898-5575.