LA MUSICA NUNCA LE GUSTA LIMITES....

MUSIC HAS NEVER LIKE LIMIS.

LA MUSICA NUNCA LE GUSTA LIMITES....

MUSIC HAS NEVER LIKE LIMIS.

LA MUSICA NUNCA LE GUSTA LIMITES....

MUSIC HAS NEVER LIKE LIMIS..

LA MUSICA NUNCA LE GUSTA LIMITES....

MUSIC HAS NEVER LIKE LIMIS..

LA MUSICA NUNCA LE GUSTA LIMITES....

MUSIC HAS NEVER LIKE LIMIS..

6/25/15

Actividad física, aliada para bajar de peso:

Actividad física, aliada para bajar de peso:
Por: Luis Rodríguez

Hoy en día, es difícil estar en alguna reunión en la cual no se hable el tema de  bajar de peso ya sea por la salud o por tener un “cuerpo de revista”.  Debo señalar que esta  tendencia puede llevar funestas consecuencias, pues la obsesión por lograr una figura aparentemente “perfecta” podría provocar que muchas veces las  personas sufran una profunda depresión o pierdan la vida.
Dr. Luis Rodriguez

Les  exhortos que ante de empezar un nuevo plan de alimentación o iniciar el consumo de algún producto debe consultar a un profesional de la salud calificado, quien evaluara su condición médica.

Recuerde que cada caso es diferente y los planes no aplican por iguales para todas las personas. Un profesional de la salud, le puede guiar y así evitar cometer ciertos errores y le recomendara la dieta adecuada.  Cumplir los consejos hechos por el profesional de la salud, puede ayudarle a prevenir posibles déficit o daños a la salud.

Existen anuncios que promueven una gran variable de productos que ofrecen perder peso. Pero, en realidad al día de hoy, no existe ninguna dieta milagrosa y hacer dietas inadecuadas puede conducir a ganar más peso y con esto  aumenta el riesgo de tener afecciones graves de salud, como presión arterial alta, diabetes, problemas cardíacos, obesidad, entre otros. 

Les enfatizo que la alimentación guiada por un profesional de la salud, puede jugar un papel muy importante en la pérdida de peso efectiva y duradera, una de las cosas que podemos hacer, junto al profesional de la salud es identificar los mejores alimentos quemadores de grasa para acelerar el proceso y perder peso sin tener morirnos de hambre.

Para hacer posible la dieta eficaz se debe, ante todo, comer sano, variar los alimentos y la proporción, no saltarse ninguna comida, practicar actividad física regularmente y adoptar buenas costumbres alimentarias que se deben proseguir el resto de nuestra vida. 

Medicamente sabemos que nuestro cerebro  calmar el apetito al cabo de 15 o 20 minutos más o menos. Por tal razón  el comer muy deprisa no le deja el tiempo necesario al estómago para saciarse y hace comer aún más.

Conjuntamente, es sumamente importante tomar tiempo para alimentarse, la masticación es muy necesario en el proceso de la digestión, este proceso debe ser tranquilamente y sin estrés,  para permitir volver a descubrir o descifrar los alimentos con más placer e ingerir menor cantidad de comida. Esta acción permite que se sacie el organismo.

Por lo tanto, cuando come muy rápido y mastica muy deprisa, las señales se transmiten mal al cerebro. Esto repercute en el sistema digestivo, alterando así el buen desarrollo de la digestión y por ende de todo el organismo.

No pretendo terminar este artículo, sin ante reiterarles que si hace una alianza con los factores que  he mencionado puede bajar de peso sin tener que comprometer la salud y sin sentir que está sufriendo.

Publicado en:
Llegó El Correo de Atlantic County. 
Julio 1, 2015
(Foto hecha por el fotógrafo José García).