LA MUSICA NUNCA LE GUSTA LIMITES....

MUSIC HAS NEVER LIKE LIMIS.

LA MUSICA NUNCA LE GUSTA LIMITES....

MUSIC HAS NEVER LIKE LIMIS.

LA MUSICA NUNCA LE GUSTA LIMITES....

MUSIC HAS NEVER LIKE LIMIS..

LA MUSICA NUNCA LE GUSTA LIMITES....

MUSIC HAS NEVER LIKE LIMIS..

LA MUSICA NUNCA LE GUSTA LIMITES....

MUSIC HAS NEVER LIKE LIMIS..

3/3/14

Luis Rodriguez, presidente de La Casa Dominicana de NJ, recibe del alcalde de Atlantic City, NJ la proclama para los dominicanos en el día de su Independencia.


Con diversos actos La Casa Dominicana de New Jersey-INC., conmemoro los 170 aniversarios de la Independencia Dominicana. El programa inicio la noche del miércoles 26 de febrero con un culto encuentro de integración y regocijo dedicado a todos los Quisqueyanos por motivo de la fecha patria, el mismo fue realizado en la Iglesia Rio de Agua Viva, de la citada ciudad y al mismo asistieron alrededor de cien personas y fue celebrado por los pastores: Joel y Vilza De Souza.

Ese encuentro inicio con la entrada de Miguel Escoto, Luis Rodríguez y Nelson Castillo, que al compás del himno nacional dominicano, desfilaron mostrando orgullosamente la bandera dominicana los señores directivos fueron escoltados por las niñas vestidas de trajes típicos dominicanos guiadas por la secretaria de la institución, Señora Gisela Castilloy para finalizar el encuentro de esa noche los invitados continuaron compartiendo en un acogedor y cálido brindis.

Así mismo el Dr. Luis Rodríguez, presidente de la referida organización comunitaria, expreso que como quinto presidente de la organización y en presentación del honorable consejo directivo, presidio las ceremonias de conmemoración de la Independencia Dominicana programada por la organización. Inicio el programa con una síntesis del movimiento secreto La Trinitaria, los ideales independentistas y las guías de los padres de la patria y el orgullo de ser dominicana.

Al medio día del jueves 27 febrero del 2014, La Casa Dominicana de New Jersey, concluyo las actividades de las festividades con un oficial encuentro con el señor Donald A. Gualdian, alcalde la ciudad de Atlantic City, New Jersey. Luis Rodríguez, presidente de La Casa Dominicana de New Jersey, estuvo al frente de dicho acto y el principal ejecutivo de la citada ciudad entregó la proclama de la referida ciudad donde declaró el 27 de febrero del 2014 como día de la Independencia de la República Dominicana en la ciudad de Atlantic City y felicito a todos los dominicanos en el 170 aniversarios por su fiesta patria.
 

En el encuentro también estuvieron presentes: Nelson Castillo, Encargado de enlace comunitario de La Casa Dominicana, la reina de la organización
señorita Mariela Castillo, Esmeralda Vizcaíno y Yolanda Castillo.
 
Con este acto los señores directivos rindieron homenaje a: Juan Pablo Duarte, Matías Ramón Mella y Francisco del Rosario Sánchez, padres fundadores de la nación Dominicana.