LA MUSICA NUNCA LE GUSTA LIMITES....

MUSIC HAS NEVER LIKE LIMIS.

LA MUSICA NUNCA LE GUSTA LIMITES....

MUSIC HAS NEVER LIKE LIMIS.

LA MUSICA NUNCA LE GUSTA LIMITES....

MUSIC HAS NEVER LIKE LIMIS..

LA MUSICA NUNCA LE GUSTA LIMITES....

MUSIC HAS NEVER LIKE LIMIS..

LA MUSICA NUNCA LE GUSTA LIMITES....

MUSIC HAS NEVER LIKE LIMIS..

10/15/15

Exhibit. AC Historical Museum

Luis Rodriguez, President/CEO La Casa Dominicana NJ & Maureen Sheer Frank, Director, AC Free Public Library

Luis Rodriguez, President/CEO La Casa Dominicana NJ & Maureen Sherr Frank, Atlantic City Free Public Library. On October 10, 2015. Grand Opening Exhibit. AC Historical Museum. Celebrating Hispanic Heritage Month
Courtesy photo:
Don Latham
Public Information Officer
Atlantic City Free Public Library

Día Nacional Latino para la Concientización del SIDA:




El 15 de octubre es el Día Nacional Latino para la Concientización del SIDA, un día para aumentar la concientización sobre la prevención del Virus de Inmunodeficiencia Humana “VIH” y el sida entre los hispanos o latinos que viven en los Estados Unidos y sus territorios. También promover la importancia de realizarse el examen del VIH. Esta fecha además sirve para recordar a quienes murieron a causa del sida. El VIH, toca a personas de todas las razas, edades, nivel socioeconómico a sus familiares, amigos y por ende a la sociedad, esta es una epidemia global que por más de treinta años continúa planteando enormes y devastadores desafíos a la salud pública.

El VIH y el sida, es un tema que cada día se está actualizando en su lenguaje, investigaciones, experiencias y otros. Desde nuestro trabajo tenemos la oportunidad de aportar un cambio significativo, promoviendo la prevención y fortaleciendo los derechos humanos de las personas afectados por el VIH o el sida, como también de sus familias y amigos.

El hablar o escribir sobre esta pandemia puede marcar la diferencia de prevenir el incremento de la pandemia y además disminuir el rechazo hacia las personas con este virus.

La mejor forma de protegerse es mediante la prevención por lo tanto les recomiendo: – Practicar la abstinencia sexual; – Tener una sola pareja sexual que no tenga Infecciones de Transmisión Sexual y ser mutuamente fieles; – Realizarse ambos un chequeo antes de iniciarse sexualmente y hablar honestamente con su pareja; – Prevenir el abuso de alcohol y drogas y usar siempre condones en todas las relaciones sexuales casuales.

La detección temprana del virus es de suma importancia, ya que de esta manera las personas afectadas podrán beneficiarse plenamente de los tratamientos disponibles para salvar su vida y tomar medidas para proteger a sus parejas. Finalmente les recordamos hacerse la prueba y motivar a los demás a que también se la hagan, este examen es gratis y recibirá el resultado en aproximadamente 20 minutos.

Nuestro compromiso como activista en el campo de la prevención del VIH, o en cualquier otra área del quehacer profesional, es proseguir trabajando por una generación libre de VIH.

Por: Luis Rodríguez
Presidente/CEO
La Casa Dominicana de NJ
lacasadominicanasj@hotmail.com
P.O. Box 8046
Atlantic City, NJ 08404