Un estudio reciente indica que las mujeres sexualmente activas no se interesan por otros hombres. El sexualmente activas implica tanto masturbación constante, como tener relaciones sexuales con una pareja. Un estudio reciente indica que las mujeres sexualmente activas no se interesan por otros hombres. El sexualmente activas implica tanto masturbación constante, como tener relaciones sexuales con una pareja.
Según el estudio, los otros hombres no le resultan atractivos a las mujeres que están sexualmente activas.
En el estudio un grupo de 40 mujeres tuvo que calificar el atractivo de 24 hombres. Las mujeres que habían reportado orgasmos frecuentes de masturbación, calificaron a los hombres como menos amigables, y a todos los vieron como sin atractivo. Según los investigadores este descubrimiento puede ser fruto de un reflejo del comportamiento más antisocial asociado a quienes se masturban con más frecuencia. Aunque no comprendo muy bien de donde sacan que quienes se masturban son antisociales.
Las mujeres que tenían relaciones sexuales con su pareja frecuentemente encontraron menos atractivos facialmente a los hombres que les mostraron.
No se dice en el estudio, pero tal vez la explicación pueda ser evolutiva, ya que la mujer que está satisfecha sexualmente no necesita otra pareja, y no tiene por ende incentivo para buscarla.