LA MUSICA NUNCA LE GUSTA LIMITES....

MUSIC HAS NEVER LIKE LIMIS.

LA MUSICA NUNCA LE GUSTA LIMITES....

MUSIC HAS NEVER LIKE LIMIS.

LA MUSICA NUNCA LE GUSTA LIMITES....

MUSIC HAS NEVER LIKE LIMIS..

LA MUSICA NUNCA LE GUSTA LIMITES....

MUSIC HAS NEVER LIKE LIMIS..

LA MUSICA NUNCA LE GUSTA LIMITES....

MUSIC HAS NEVER LIKE LIMIS..

1/18/15

Celebración Día de la Virgen De La Altagracia 2015

INVITACION

Misa
Día: Miércoles 21 de enero 2015.

Hora: 7:00 a 8:00 de la noche.

Lugar: Our Lady Star Of The Sea Church.

Sito: 2651 Atlantic Avenue, Atlantic City, NJ 08401

Virgen De La Altagracia

Considerada como la madre protectora y espiritual del pueblo dominicano, en la Republica Dominicana es aprobado por la  ley la declaración oficial del 21 de enero como no laborable de fiesta nacional y religiosa en   todo el país, esto fue ejecutado durante el gobierno de Horacio Vásquez, quien era devoto de la virgen.             Existen varias versiones sobre el origen y la llegada de Nuestra Señora de la Altagracia a la república, esta devoción se inició en el país durante el período colonial, con los viajes de Cristóbal Colon.

   Algunos historiadores y párrocos de la Iglesia Católica mencionan que a partir del 12 de mayo de 1502 es llevado a cabo una parroquia en la Villa de Salvaleon de Higuey , bajo las órdenes del obispo de Santo Domingo  García Padilla, ya que en esa época habían llegado a Higüey los hermanos Trejo: Alonso y Antonio, quienes habrían traído la imagen de la Virgen de la Altagracia al país; éstos provenían de Placencia, localidad de la Comunidad Autónoma Extremadura, España; fue en la localidad de Siruela donde la virgen se le apareció a un agricultor sobre un árbol de ahí su nombre -la más Alta Gracia venida de los cielos.

  Otros historiadores dicen que esta fiesta oficial del 21 de enero es porque para esa fecha se llevo a cabo la Batalla de  Sabana Real en la parte este de la isla donde el ejército español, derroto al ejército francés el 21 de enero 1961.

Nota la celebración es después de la misa:
Tendremos degustación de comidas y bebidas típicas de  diferentes  nacionalidades, todo es completamente Gratis. Durante este evento también habrá: música, rifas y más. Tendremos al DJ José Reyna.

 Están Todos Invitados

 Por el Comité Organizador

Luis Rodríguez y Yolanda Castillo
Enero 18, 2015

Atlantic City, NJ