LA MUSICA NUNCA LE GUSTA LIMITES....

MUSIC HAS NEVER LIKE LIMIS.

LA MUSICA NUNCA LE GUSTA LIMITES....

MUSIC HAS NEVER LIKE LIMIS.

LA MUSICA NUNCA LE GUSTA LIMITES....

MUSIC HAS NEVER LIKE LIMIS..

LA MUSICA NUNCA LE GUSTA LIMITES....

MUSIC HAS NEVER LIKE LIMIS..

LA MUSICA NUNCA LE GUSTA LIMITES....

MUSIC HAS NEVER LIKE LIMIS..

3/7/15

Foro Comunitario de Alzheimer:


De derecha a izquierda: Tom Fischer, Coordinador of Bilingual ESL Services;
Maureen Mendoza, N.P. - C.B.; Milton Ramirez, llego EL CORREO
Luis Rodriguez, presidente La Casa Dominicana de NJ y sentada
Soraida Lopez, Alzheimer's association Delaware Valley Chapter.
El sábado 21 de marzo, de 11:30 am a 2:00pm en la sala multiuso de CARING Adult  Healthcare Services, localizada en la 407 West Delilah Road, Pleasantville NJ 08232. Se  realizara  el Foro Latino de Alzheimer.
El principal objetivo de ese foro fue educar e informar a la comunidad, acerca de la enfermedad de Alzheimer y los problemas derivados de ésta pérdida de la memoria.

Luis Rodríguez, presidente de La Casa Dominicana de NJ-INC., dijo a este medio que este foro de de Alzheimer  esta enmarcada en el programa de trabajo comunitario que desarrolla la institución que dirige.

Rodríguez, concluyo informando que este foro Latino de Alzheimer se realiza gracias al apoyo de la Asociación de Alzheimer y al trabajo tenaz de las siguientes instituciones comunitarias: Caring Adult Healthcare, Royal Suites and Rehabilitation, Atlantic Care, Bayada Home Health Care, Rite-Aid, llegó EL Correo y La Casa Dominicana de NJ, INC.

171 aniversarios de la Independencia Dominicana

Dr. Luis Rodriguez,
Presidente
La Casa Dominicana de NJ-INC.
El pasado 24 de  febrero en un acogedor ambiente de un restaurant de la ciudad de Atlantic City, La Casa Dominicana- The Dominican Home Of NJ- INC., como ya es costumbre conmemoro junto a compatriotas, familiares, amigos hispanos y estadounidenses un nuevo aniversario de la Independencia Dominicana. Durante la velada los invitados disfrutaron de una cena buffet,  vino y músicas.  


Durante  el citado acto de conmemoración del 171 aniversarios de la Independencia Dominicana, el Dr. Luis Rodríguez, presidente de la referida organización dio la bienvenida a los participantes y dijo, que si hoy la Republica Dominicana es un país libre e independiente se debe a que un grupo de dominicanos entre los que se destacan Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Matías Ramón Mella, realizaran acciones conjuntas para lograr la independencia, la cual fue proclamada la noche del 27 de Febrero de 1844.
El festejo inicio con una emotiva invocación por Gisela Castillo, luego se entonaron el himno nacional de USA y la República Dominicana. Entre los miembros directivos presente figuraron: Miguel Escoto, Nelson Castillo, Vilza de Souza, Gisela Castillo e  Ivelisse Mosca.

Como parte del programa de aniversario  estuvo presente como facilitador el señor  José Joaquín Mota, Director del Instituto Duartiano en filadelfia quien hablo sobre la vida y obra de los padres de la patria. El presidente de la organización Dr. Luis Rodríguez, exhorta a todos los dominicanos y dominicanas emular los ideales de nuestros patricios y de todos los que lucharon por nuestra independencia para tengamos una nación progresista y con visión hacia el futuro. Las palabras de cierre del evento fueron dadas por Nelson Castillo, Enlace comunitario de la organización. La maestría de ceremonia fue realizada por Lisaura Guzmán. Las fotos fueron hechas por Milton Ramírez de Llegó el Correo de Atlantic County.

La Casa Dominicana de NJ,  extienden un saludo de hermandad a la comunidad afroamericana por la celebración en febrero el mes de la herencia negras.
Quisqueyanos feliz 27 de febrero, Día de Nuestra Independencia




¡Dios Patria y Libertad!













La Casa Dominicana is a non -profit organization that has been working for more than 19 years, to enhance our community quality of life in education, health awareness, culture and social issues that are relevant to our citizens. We are open to all members of the community. Our program and agency guidelines do not discriminate on the basic of: nationality, religion, race, sex, age, disability, disease, sexual orientation, or any other categorization. Also food pantry staff/volunteer used our guideline to determine individual and/or family eligibility food assistance.

Board Director

Luis Rodríguez,
President.

Gisela Castillo, Secretary
Miguel Escoto, Sport / Treasurer Acting
 Nelson Castillo, Community
Vilza De Souza, Culture
Trustees:
Carmen Castillo.

Ivelisse Mosca.


INVITATION
The Dominican Republic Independence Day

Date: February 24, 2015
Time: 6:00PM
Place: Mango Trop Restaurant
Address: 18 S. Pennsylvania Avenue, Atlantic City, NJ 08401

You need to confirm, your participation before February 20, 2015.

Parking is available.

 Valid for one person only

R.S.V.P

Program
Master of Ceremony, Mss. Lisaura Guzman
· WELCOME BY LUIS RODRIGUEZ, President 
La Casa Dominicana NJ
· INVOCATION.
· UNITED STATES NATIONAL ANTHEM.
· DOMINICAN REPUBLIC NATIONAL ANTHEM.
· GUEST WORDS.
· JOSE JOAQUIN MOTA: Intistuto Duartiano Filadelfia.
· DINNER BUFFETT.
· NELSON CASTILLO: Enlace Comunitario LCD of NJ




“SPECIAL THANK YOU” Law Office Of John J. Zarych.

· Michael R. Mosca, Attorney at law
· Naioby Mejia. 
· Felix Pérez.
· Esmeralda Vizcaino
· Llegó El CORREO De Atlantic County.
· The Society Page en ESPAÑ OL.
· Hector Echavarria.

· ACLATINO609.COM