LA MUSICA NUNCA LE GUSTA LIMITES....

MUSIC HAS NEVER LIKE LIMIS.

LA MUSICA NUNCA LE GUSTA LIMITES....

MUSIC HAS NEVER LIKE LIMIS.

LA MUSICA NUNCA LE GUSTA LIMITES....

MUSIC HAS NEVER LIKE LIMIS..

LA MUSICA NUNCA LE GUSTA LIMITES....

MUSIC HAS NEVER LIKE LIMIS..

LA MUSICA NUNCA LE GUSTA LIMITES....

MUSIC HAS NEVER LIKE LIMIS..

9/21/15

La Casa Dominicana de NJ Nomino al Latino del Año 2015


The Hispanic of The Year Award
 
Moisse Delgado & Dr. Luis Rodriguez
Durante el acto de apertura del Mes de la Herencia Hispana efectuado el 15 de Septiembre, 2015, en el Police & Firemen’S Memorial Plaza de la ciudad de Atlantic City, NJ  La Casa Dominicana de NJ, arribo a la octava edición de festejo del mes de la hispanidad, el acto estuvo encabezado por el Alcalde de la ciudad Donald A. Guardian; la Lic. Erika Guzmán, Cónsul Alterna Consulado de México en Filadelfia; el Lic. Marco Antonio Fortanel,  Cónsul Administrativo del Consulado de México en Filadelfia; el Dr. Luis Rodríguez, presidente de La Casa Dominicana de NJ, el sacerdote Fernando Carmona, Párraco de la iglesia Santa Mónica, entre otras personalidades, líderes comunitarios y medios de comunicación.

El Doctor Rodríguez, dice que para La Casa Dominicana de NJ, es un orgullo nominar a Moisse Delgado, quien es una persona que consideramos altamente adecuado para recibir el reconocimiento de La Persona Hispana del Año, en esta la octava edición.

Consideramos que los servicios brindados a favor de nuestra comunidad, su excelencia y dedicación en el desempeño de sus funciones comunitarias y públicas les complementan y precisamente le hacen altamente digno merecedor de la respetabilidad y la oportunidad de otorgarle el reconocimiento de La Persona Hispana del Año 2015.

Moisse Delgado es: amigo, educador, motivador, un trabajador a tiempo completo Moisse, es una persona orgullosa de sus raíces, ama esta gran nación, lucha por lo que siente y que es correcto, le encanta un buen reto.   Con su trabajo en el Servicio Público, Salud, Educación, Arte, Voluntariado comunitario, Servicios sociales, etc. Ha provocado un cambio positivo en nuestra comunidad.

La Persona Hispana del Año 2015 es graduado de: Atlantic City High School 1988 y en Kean University, Union, New Jersey 1992   Public Administration, Marketing, Africana Studies. Casado desde 24 de septiembre 2005, con un hijo. Es el coordinador de la actividad infantil de recogida de huevo de pascua que se celebra en esta ciudad. Miembro coordinador del Unity Festival 2015 en Atlantic City. Actualmente es concejal de la ciudad de Atlantic City, hasta diciembre 31, 2017.

Por todo lo antes señalado La Casa Dominicana de NJ, califico a Moisse Delgado como The Hispanic of the Year  2015. El Dr. Luis Rodríguez, Presidente/CEO de la referida institución comunitaria, entrego la placa de reconocimiento, en compañía de varios miembros directivos.

                   La Casa Dominicana - The Dominican Home Of NJ, INC
                                                Presents
 The Hispanic of the Year Award
to
 Moisse Delgado

In grateful appreciation for your
Dedication and commitment to Help the people and
for being at the service of solving the problems that affect our community 

Awarded this 15th day of September, 2015
Atlantic City, New Jersey

Luis Rodríguez
President/CEO
La Casa Dominicana de NJ