LA MUSICA NUNCA LE GUSTA LIMITES....

MUSIC HAS NEVER LIKE LIMIS.

LA MUSICA NUNCA LE GUSTA LIMITES....

MUSIC HAS NEVER LIKE LIMIS.

LA MUSICA NUNCA LE GUSTA LIMITES....

MUSIC HAS NEVER LIKE LIMIS..

LA MUSICA NUNCA LE GUSTA LIMITES....

MUSIC HAS NEVER LIKE LIMIS..

LA MUSICA NUNCA LE GUSTA LIMITES....

MUSIC HAS NEVER LIKE LIMIS..

3/10/14

La Casa Dominicana de New Jersey y el Día Internacional De La Mujer:

En la foto, de izquierda a derecha están: Nelson Castillo, Cinthya Llerena,Luis Rodríguez , Esmeralda Vizcaíno,Miguel Escoto, Emperatriz peña, Carmen Castillo y Gisela Castillo.
Durante la misa realizada el pasado sábado 8 de marzo en la Iglesia Nuestra Señora del Mar, conducida por el padre Jaime Hostios, la junta directiva de La Casa Dominicana de NJ, INC., conmemoro y  felicitó a todas las mujeres con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer 2014. Al concluir la comunión los señores miembros directivos encabezado por el Dr. Luis Rodríguez, presidente de la referida organización comunitaria, realizaron la entrega de reconocimientos a tres mujeres por ser ejemplo en la comunidad del municipio Atlántico en el estado de New Jersey. Las tres damas reconocidas durante este evento fueron:

Cinthya Llerena: En reconocimiento a su dedicación y valioso liderazgo  en los trabajos comunitarios. La señora Llerena ha sido la coordinadora del programa multicultural de la escuela Richmond por 6 años.

Actualmente coordina el programa multicultural de Pennsylvania Avenue school  y desde  hace 2 años, coordina el grupo juvenil de la Iglesia Nuestra Señora del Mar, todo lo anterior en la ciudad de Atlantic City. Conjuntamente  por 8 años, coordina trabajos comunitarios para la referida ciudad. En el 2009 recibió una distinción como profesora del año de la escuela de Richmond.  Desde hace 11 años, trabaja para el Departamento de Educación  de la ciudad de Atlantic City. Tiene  título en Contabilidad y Financias de Rutgers University. Y de educación en Monmouth University. Tiene dos maestrías: una en Matemáticas y  otra en liderazgo educativo ambas en  Walden University.

Esmeralda Vizcaíno: En reconocimiento a  su labor altruista, destacada, excelente e incansable dedicación al trabajo comunitario.  La señora Vizcaíno, es una mujer ejemplo para nuestra comunidad.  En marzo del  2008, por su excelencia  y dedicación en el trabajo comunitaria fue  galardonada por la comisión Martin Luther King del Departamento del Estado de New Jersey.
También reconocida con el premio anual “Proffer Award” en el mes de la mujer como mujer destacada. Es instructora del programa Ingles Como Segundo Idioma y  de clases Dominicales, ambas en la  Iglesia Católica Nuestra Señora del Mar.  Consultora de vestuarios del concurso Miss Atlantic City.  Trabaja en el Programa de Mujeres Infantes y Niños “WIC”, en Atlantic City.  Se dedica a la traducción legal y médica. Graduada de Ingeniería y Arquitectura en la Universidad Autónoma de Santo Domingo “UASD”.  Especializada en diseño y construcción en la industria mobiliaria de Puerto Rico.  Expresidente de La Casa Dominicana de NJ, INC.
Emperatriz Peña:   Vivo ejemplo de entrega y dedicación a la familia y a la comunidad.  En reconocimiento a su incondicional abnegación que como madre amorosa y tierna irradia paz en la vida de su hijo y sus familiares.
La junta directiva de La Casa Dominicana de New Jersey, Inc., es partidaria que cada momento es propicio para reconocer el papel de las mujeres en el desarrollo de nuestra sociedad. Exaltamos el hecho de que las mujeres asumen exitosamente los roles que se les presentan en innumerables posiciones tales como de ser: madres, esposas, abuelas, trabajadoras del hogar, religiosas, artistas, profesionales, dirigentes políticas, servidoras públicas, líderes comunitarias, hijas, hermanas, tías, amigas, consejeras y en la mayoría de los casos una combinación de todas.

Estamos orgullosos de honrar el trabajo que muchas mujeres están desarrollando a nivel mundial y del cual conocemos los frutos en la comunidad.  Y felicitamos a todas esas grandes mujeres que viviendo en el anonimato desarrollan un importante papel para la sociedad.

Muchas Felicidades en el Día Internacional de la Mujer!!!