4/5/14

Luis Rodriguez "Abril Mes Nacional de concientización sobre el alcohol"


Desde 1987 el Consejo Nacional sobre Alcoholismo y Farmacodependencia, Inc., conmemora en el mes de Abril la campaña nacional de concientización sobre el alcoholismo. El abuso de alcohol y el alcoholismo pueden afectar a cualquier persona, familia, adolescentes, estudiantes, mujeres embarazadas, hombres/mujeres profesionales, personas de cualquier nivel social y personas mayores.
 
El abuso de alcohol se define como un patrón de consumo que afecta la salud, relaciones y trabajo de la persona. El alcoholismo, en cambio, es una enfermedad crónica en la que uno depende del alcohol. El alcoholismo, afecta a los niños, familias y comunidades en todo el país.
 
Cada día decenas de personas mueren debido al abuso de alcohol y alcoholismo y miles más están admitidas en establecimientos de salud, prisiones. El alcohol sitúa a miles más en riesgo de quiebra financiera, pérdida de empleo, divorcio, problemas físicos y emocionales como la depresión.
 
La Casa Dominicana de New Jersey se une, al esfuerzo y la campaña de concientización nacional encabezada por el Consejo Nacional sobre el Alcoholismo y la Farmacodependencia. Nuestra organización comunitaria apoya la educación, prevención y tratamiento del alcoholismo y problemas relacionados con el alcohol. Usted puede conseguir ayuda llamando al teléfono número 1-800-622-2255.

Por: Luis Rodríguez
Presidente
La Casa Dominicana de NJ
400 N. Ohio Avenue, Atlantic City, NJ 08401
 
 

No comments:

Post a Comment