11/20/14

Clases de Inglés Gratis:



Los cursos de Inglés como Segundo Idioma, fueron diseñados por La Casa Dominicana de New Jersey, para los estudiantes cuya lengua materna no es el inglés. El curso le proporciona prácticas para desarrollar destrezas en la redacción y lectura en el idioma inglés.
El presidente de la organización Dr. Luis Rodríguez, dice “nuestra intención no es competir con ninguna otra organización ya existente; pero si es la de aunar esfuerzos para que entre todos podamos hacer más grandes cosas en favor de nuestra gente y de nuestras comunidades”.
Queremos que La Casa Dominicana de New Jersey se convierta en el punto de contacto de toda la comunidad. En un punto de información y de conocimiento. El lugar en donde cada persona pueda encontrar la información que necesite para resolver sus necesidades.
La Casa Dominicana de New Jersey es una organización 501 (c)(3) sin fines de lucro. Tus donaciones son deducibles de impuesto. Agradecemos su colaboración.
Pueden   visitarnos en nuestra oficina de la 400 N. Ohio Avenue, Atlantic City, NJ 08401.

Cualquier pregunta o consulta son bienvenidas. Favor pueden visitarnos y enviar sus comentarios a nuestras direcciones electrónica:


 https://www.facebook.com/pages/La-Casa-Dominicana-NJ-INC

No comments:

Post a Comment