11/12/14

La Casa Dominicana de New Jersey es una organización 501 (c)(3) sin fines de lucro


Por favor, ayúdenos a ayudar a otros:





Luis Rodríguez, informa que durante la gestión que preside, se han sumado nuevos socios y han tenido apoyo de varias entidades. La Casa Dominicana de New Jersey ha ido creciendo, gracias al esfuerzo de todos y principalmente al trabajo y empeño y también a las ayudas externa. Hemos actualizado los estatutos y tenemos la aprobación  como una 501 (c)(3) organización sin fines de lucro.
Dr. Luis Rodriguez, Presidente La Casa Dominicana de NJ
Estos pasos han fortalecido el camino, las metas y empezamos a andar con una ambición e ilusión que hemos tratado de mantener y que esperamos que nos lleven a una labor fructífera a favor de nuestra comunidad en general y de colectivos desfavorecidos o en situaciones que puedan necesitar nuestra colaboración para mejorar o solucionar sus problemas. Tenemos planes futuros y se pueden ver en algunas de las actividades y proyectos que vamos a realizar durante los próximos meses.

Cada día tenemos nuevas ideas, nuevas colaboraciones y apoyos y tenemos el deseo y la voluntad de seguir adelante y queremos poder escribir en las próximas memorias muchos y variados logros. Anhelamos que La Casa Dominicana de New Jersey sea un cobijo para aunar esfuerzos y hacer muchas actividades y proyectos que beneficien a la comunidad  y a muchas personas y grupos de todas las nacionalidades.

Si usted está interesado en ser patrocinador para apoyar a esta organización, además de permitir a su empresa reforzar el compromiso que tienen con diversas culturas y posicionar su marca en la mente y los corazones de miles de personas contáctenos ahora lacasadominicanasj@hotmail.com. Tus donaciones son deducibles de impuesto. Agradecemos su colaboración. Pueden visitarnos en nuestra oficina de la 400 N. Ohio Avenue, Atlantic City, NJ.


No comments:

Post a Comment