6/11/19

La Casa Dominicana de New Jersey, hizo homenaje a las madres

La Casa Dominicana NJ
Mother's Day Celebration 2019


La conmemoración inicio con las palabras del Presidente y CEO de la referida organización doctor Luis Rodríguez, quien dio las bienvenidas a todos los presentes, quienes disfrutaron de las  diferentes presentraciones artisticas. 
El Congressman Jeff Van Drew, entrego 34 reconocimientos a madres de diferentes nacionalidades.
La Casa Dominicana NJ
Celebración de las Madres 2019
El doctor Rodríguez, expresa que la organización que le honra presidir ofrece este momento de regocijo para que todos puedan compartir con sus familiares en la comunidad y con un sentido de unidad. El doctor Rodríguez, extiende un caluroso abrazo de admiración y respeto a todas las madres. Así mismo, les manifiestas unas palabras de ternura por ser: Madres valiosas, responsables, abnegadas, amorosas, generosas, revolucionarias, sacrificadas y ejemplo de trabajo. 
La Casa Dominicana NJ
Celebración de las Madres 2019
En este evento estuvieron presentes:  Durwood Pinkett, Community Relations Director at U.S. House Of Representatives; Cesar A. Rebolledo, Sacerdote de la Iglesia Santa Mónica y otros líderes comunitarios. La maestria de ceremonia estuvo a cargo de Yoely Quezada. Gracias al Tesorero de la organización Miguel Escoto, a los demás miembros directivos y a todos los colaboradores. La fiesta se realize el domingo 26 de mayo en el Quaremba Hall de la ciudad de Atlantic City.

 





No comments:

Post a Comment