6/29/12

Color Tradición y Poesía:



 Jueves Latino del Periódico el Sol



La noche empezó candente, la frescura y juventud se sintió con la presentación de tres  comparsas del Carnaval Putleco integrada por: Los viejos: quees la más numerosa y  antigua. Los Cópalas: es típica, muy tradicional y representa a los habitantes pre colombinos y La danza del Macho: esta comparsa según dicen hacía burla a la alta sociedad de hace mucho tiempo al ritmo de las melodías, las parejas ataviadas con suntuosos trajes. Estas comparsas fueron presentadas por  la “Organización Original Carnaval Putleco”, representada por su  presidente Joaquín Hernández.  Estuvieron presentes: La reina, la princesa y la señorita simpatía del 2012; en la categoría adulta e infantil. Como invitada la tercera finalista del Miss Atlantic City 2012  Eddy Solano.
Entre las personalidades  figuran el  renombrado actor y director teatral  Dominicano,  Carlos Espinal. La Arq. Esmeralda Vizcaíno, presidente de La Casa Dominicana del condado de Atlantic, Nefaki Moreno, presidente  de la Organización Azteca y el Vicepresidente Héctor Pimentel, Soraida Herrera y Rafy Bastita de Latín Era Productions.
El momento romántico llegó de  manos del joven poeta dominicano  Ottis Blades, quien cautivo la audiencia y presentó su libro titulado “Noches de Bohemia”. La  música regional colombiana interpretada por Wilmar Montoya,  el bachatero dominicano Marino Arias, deleito con sus canciones.
Como de costumbre la participacion de Teury Trinidad, del programa radial “En Salsa Con Super T”. El Grupo Bogotá presidido por su presidente Ricardo Hurtado/CEO del Sol Latino Newspaper hizo entrega del acostumbrado primer jueves Latino del mes en  “El Charro Mexican & Bar”,la  apertura del evento de este jueves 7 de junio estuvo precedida por  Manuel Ortiz, representante del área para dicho medio de comunicación.

Dr. Luis Rodríguez
Publicado en el Periódico El Sol Latino:
Delaware & New Jersey
Condado de Atlantic, NJ. Año 9, Volumen 15. 
Delaware. Año 9, Volumen 37.
Del 22 al 29 de Junio del 2012
página #: 06 


No comments:

Post a Comment