7/22/16

To welcome the new Miss Casa Dominicana NJ 2016

Dinner Celebration

To welcome the new
Miss Casa Dominicana NJ
Thursday, July 14th, 2016. 
Hour: 5:00pm – 7:00pm
Place: La Finca Restaurant
Address: 18 S. Pennsylvania Ave., Atlantic City, NJ 08401


Karla Henriquez
Miss Casa Dominicana NJ 2016

Nació en Santiago, República Dominicana. estudio la  Primaria en  el Colegio Piagel. Tiene un hermano materno y dos hermanas  paterna. Su madre es la señora Daridis De La Cruz y su padrastro es el señor Pedro Almaraz. Desde el 2012 vive en USA. Recientemente se graduó  de la escuela secundaria  y esta matriculada en estudio generales en Atlantic City Community  College. Actualmente  trabaja en Central Pier como fotógrafa.

Karla refiere que en  5 años se visualiza terminando su carrera de Justicia Criminal o Business, además considera incursionar como modelo y actriz profesional. Miss Casa Dominicana NJ 2016 tiene la habilidad de bailar ballet, Jazz, Dance Moderna, entre otras.



Mailyn Castillo
First Runner Up:
Miss Casa Dominicana NJ 2016

Nació en la ciudad de Villa Altagracia, República Dominicana. Curso la educación  primaria en  el Colegio Bautista Cristiano La Senda. La secundaria la culmino en Atlantic City High School. Y esta registrada para inicial en el Atlantic City Community College. Mailyn tiene 6 años viviendo en los Estados Unidos.Su madre es la ño Felicia Pereira Acevedo y su padre el señor   Feliz Manuel Castillo Chacón. La señorita Mailyn tiene 2 hermanos ( Mariela y Emmanuel). La Virreina, dice que en  5 años se visualiza ejerciendo como interpretadora de señas.



 Flor Henriquez
Second Runner Up:
Miss Casa Dominicana NJ 2016

Nació en Santiago, República Dominicana, luego se mudo al pueblo de Licey al Medio. Curso la educación  primaria en  el Colegio Blanca Macara. La secundaria la culmino en Atlantic City High School. Tiene 3 años viviendo en los Estados Unidos.Su madre es la señora Florangel Henriquez y su padre el señor   José Luis Cruceta. Flor tiene 5 hermanos. Actualmente  trabaja en Caesars Tazza Café.La virreina,refiere que en  5 años se visualiza terminando su estudio en el College y siendo enfermera.





Luis Rodríguez,
President & CEO

La Casa Dominicana NJ

P.O. Box 8046, Atlantic City, NJ 08404lacasadominicanasj@hotmail.com



No comments:

Post a Comment