8/12/12



Clases gratis de:
Inglés básico y preparación para el examen de ciudadanía!!
patrocinadas por:


La Casa Dominicana – The Dominican Home
Fundada Junio 1995 - Incorporada Junio 2009




La Junta de Directores de La Casa Dominicana de Atlantic County, da a conocer a toda la comunidad el inicio de las clases gratis de ingles básico que se impartirá los días Martes y Jueves, a partir del 21 de Agosto hasta el 11 de Octubre del presente año, en el horario de 11:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Este programa ha sido diseñado para las personas que no pueden hablar entender el inglés, saben sólo algunas palabras o simplemente algunas frases. Se enfocará en gramática, vocabulario, lectura y escritura.

También tenemos las clases para prepararse para el examen de ciudadanía, las cuales están diseñadas para ayudar a los inmigrantes que califiquen a prepararse para el examen. La meta de este programa es desarrollar, implementar, mejorar su inglés y los servicios de educación cívica con el fin de ayudar a los inmigrantes y otros con limitaciones con el idioma del inglés para desarrollar las destrezas y el conocimiento necesario para ser ciudadanos activos, trabajadores y miembros de la comunidad. Las clases se darán los días Lunes y Miércoles iniciando el 20 de Agosto hasta el 10 de Octubre del presente año, en el horario de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Ambos cursos se realizará en los salones educativos de la Iglesia Luterana Saint. Andrew by the Sea. Para más información favor llamar a la Lic. Gisela Castillo, Secretaria de Acta al teléfono 609-470-2807 

 Por: Luis Rodríguez

Publicado en el Periódico El Sol Latino:
Delaware & New Jersey
Condado de Atlantic, NJ. Año 9, Volumen 22. 
Delaware. Año 9, Volumen 44.
Del 10 al 17 de Agosto del 2012



No comments:

Post a Comment